Cuando comenzamos con el Club del Inversor Uruguay, teníamos una visión clara: crear un ecosistema que fomentara el intercambio de conocimientos y experiencias con el objetivo de facilitar el aprendizaje colectivo sobre inversiones.

Una idea que superó ampliamente nuestras expectativas, ya que, más allá del intercambio de conocimientos, nos brindó relaciones de confianza y, en algunos casos, amistades duraderas. Tan entusiasmados estábamos con la comunidad que decidimos culminar ese primer año celebrando juntos.

Así nació una tradición anual de celebrar cada fin de año, la cual hemos mantenido año tras año. Desde aquel primer encuentro con 80 participantes, hemos experimentado un crecimiento significativo, llegando a más de 300 personas en la celebración de este 2023. Este evento no solo se consolida como una festividad recurrente, sino que se ha convertido en un proyecto integral dentro del Club del Inversor, no solo porque representa un esfuerzo organizativo, sino por el empeño en preservar nuestra identidad de manera auténtica, manteniendo la esencia de aquella primera “juntada de amigos”.

En el episodio de hoy te contamos todos los beneficios que tiene entender este tipo de iniciativas como un proyecto

Deja un comentario

Mandanos tu mensaje

Iniciar Sesión