Preguntas Frecuentes

¿Son asesores de Inversión?

No, no lo somos. Somos un grupos de individuos comunes entusiastas de las inversiones y las finanzas personales que buscamos nuclearnos para aprender y hacer negocios juntos.

¿Me van a sugerir negocios?

En la comunidad surgen oportunidades de negocios que discutimos entre todos, pero no es el rol de los administradores proveer oportunidades, eso es algo que se da de forma natural por parte de los miembros de la comunidad.

¿Cómo se maneja la comunidad?

Comenzamos canalizando la comunidad por un grupo de facebook, pero la realidad es que no funcionó como esperábamos, por eso habilitamos un foro interno accesible solo para los socios.

¿Hay que ser experto para ser miembro del Club?

Nada más lejos de nuestro objetivo. Nuestra propuesta está basada en dos pilares, el primero es educación y el segundo la Comunidad. Pensamos en el club como una herramienta para cualquier persona así nunca en su vida haya invertido un solo centavo.

¿Tiene costo ser miembro del club?

Sí, ser socio tiene costo. Dado que la cantidad de miembros debe ser limitada para que funcione, pensamos un sistema escalonado de crecimiento de la cuota, comenzando en USD 10 mensual, hoy está en 15 y subirá cuando lleguemos a 300 usuarios.
Cobrar nos permite dedicar más recursos a que el Club mejore y aporte más valor..

¿Cómo es la forma de pago?

La forma de pago es por medio de PayPal, por lo tanto es un requerimiento abrirse una cuenta, lo cual es gratis y está asociado a una tarjeta de crédito. Se puede hacer de forma anual también teniendo un beneficio económico.

¿Van a agregar otros métodos de pago?

Si el pago es anual, se puede hacer por transferencia bancaria, en ese caso, entrar en contacto con nosotros por email

¿Y si me quiero borrar del club?

Ningún problema, nos envías un correo y te damos de baja, aunque nos vas a romper el corazón. Si mañana quieres volver te daremos la bienvenida con los brazos abiertos.

¿Si quiero que analicen un mecanismo que no está hoy en el sitio?

Vamos analizando mecanismos de forma periódica. Si quieres que analicemos uno, nos puedes mandar los detalles en este formulario y lo tendremos en cuenta

Más entradas

Comprar auto vs Uber-Taxi

Hoy vamos a analizar otro caso real y específico, -vivir en el centro de la ciudad y tener un auto- vs -usar uber y alquilar

Reunión en Punta del Este

El pasado 25 de enero nos reunimos en Punta del Este! La idea era acercar a los miembros del Club que estuvieran de vacaciones por

Envianos un mensaje

Comunidad Privada de Inversores

(Sólo para miembros)

Síguenos

© 2019 El Club del Inversor – All Rights Reserved – Web Design by Inbound Channel