Nicolás, con 26 años, en ese entonces ya era un entusiasta de las inversiones y los emprendimientos.
Juntos tomamos la posta de este grupo de meetup que creció hasta transformarse en uno de los más grandes de Uruguay.
El Club del inversor es una evolución y profundización de ese grupo, donde asumimos un mayor nivel de compromiso y, sobre todo, nos disponemos a colaborar entre nosotros.
Actualmente los socios del club están generando sinergia, invirtiendo juntos y llevando a cabo proyectos en conjunto.
El inicio formal del Club del Inversor ocurre a mediados de 2019 con poco más de 50 miembros. A los pocos meses, sin embargo, ya se habían superado los 200.
Dos años después podemos decir con orgullo que contamos en nuestra comunidad con más de 530 inversores activos y en permanente aumento que interactúan permanentemente generando día a día más y mejores negocios.
Una de las razones por las que esto es así, además, es el creciente contenido que ofrecemos a nuestros miembros. En www.clubdelinversor.x.actotal.net se acumulan más de 70 horas de análisis de mecanismos de inversión, al menos 25 artículos acerca de la temática, instancias de formación para conocer los fundamentos de los más variados vehículos de inversión y reuniones semanales en las que se discuten todo tipo de tópicos relacionados con el tema.
Con más de 60 capítulos el podcast del Club figura entre los 20 más escuchados en Uruguay, y los 50 en América Latina. A través de nuestra organización se han invertido más de 5 millones de dólares. Y cada vez son más las empresas que confían en nosotros para ofrecer sus beneficios a nuestros integrantes.
Nuestro cometido es reunir una comunidad, donde aprendamos entre todos, analicemos y compartamos oportunidades. Extender el círculo que se construyó en aquella primera reunión en la peluquería de Gustavo a cada vez más personas que quieran comenzar en el mundo de las inversiones.