fbpx

Alcanza tu libertad financiera

Aprende la lógica de las inversiones

Invertir es para todos y aprender a hacerlo es una obligación

Todo el sistema en el que vivimos está diseñado para que seamos empleados y cambiemos nuestro tiempo y conocimiento por dinero. 

No importa en que trabajes, cuál sea tu profesión o grado de desarrollo en la misma, al final la única forma de escapar a esa “carrera de la rata” es posible solo gracias a la inversión.

La mayoría dependemos de un sistema previsional que en el mejor de los casos nos dejará un ingreso por concepto de jubilación mucho menor del que necesitaremos para mantener nuestro nivel de vida. Y solo podremos prepararnos sanamente para ese momento por medio de un sistema de inversión.

Los intermediarios que nos acercan mecanismos de inversión nos piden mucho dinero para comenzar a invertir, cobrando por estar en el medio, independientemente de si ganamos o perdemos. Nadie va a cuidar nuestro dinero como nosotros.

Tendemos a ver a la gente del mundo de las inversiones como “expertos” en un arte misterioso, pero en realidad es mucho más fácil de lo que parece; lo que pasa es que nadie nos enseña.

Por todo esto creemos que es una obligación meterse en el mundo de las inversiones

El Club del Inversor es una comunidad de pares, de personas que quieren entrar en este increíble mundo, con o sin experiencia. La propuesta es aprender entre todos de forma colaborativa.

¿Cómo lo hacemos?

El modelo de análisis de inversión

El completo sistema que desarrollamos, que nos permite analizar un mecanismo de inversión y evaluar si aplica a nuestra realidad particular. 

Es la piedra fundamental del club, y el método que todos usamos para analizar cualquier herramienta que surge.

Análisis de mecanismos

Analizamos los mecanismos más usados, explicando cómo funcionan y les aplicamos el modelo de análisis de inversión para ver su validez.

Comunidad
Privada

Contamos con una comunidad privada por medio de un foro interno donde conversamos sobre opciones disponibles, dudas, estratégias y mucho más.

Reuniones de miembros

Organizamos reuniones presenciales y online donde analizamos herramientas de inversión entre todos, aprendiendo el uno del otro.

Oportunidades de Inversión

Los socios traen oportunidades de inversión a las reuniones y muchas veces invertimos entre nosotros para aumentar capital total o diversificar riesgo.

Esto dicen nuestros socios

¿Cómo nace el Club?

Mi nombre es Rodrigo Álvarez y desde 2013 llevo adelante NeuronaFinanciera.com, uno de los sitios web de referencia en habla hispana en el rubro de las Finanzas Personales. 

En mi camino de aprendizaje en el mundo de la educación financiera llegó un momento en el que necesité comenzar a invertir y no tenía idea de por dónde comenzar. 

En mi casa jamás se había hablado de inversiones y no conocía a nadie en mi entorno que invirtiera.

Buscando aprender cree un grupo de meetup llamado Inversión desde Uruguay para principiantes, para buscar personas con el mismo interés que yo, y aprender los unos de los otros.

En Agosto de 2016 hicimos la primera reunión (en una peluquería de paso Molino) donde 16 extraños compartieron su poca experiencia en el asunto. Entre ellos estaba Nicolás Rodriguez.

Nicolás Rodriguez, con 26 años, en ese entonces ya era un entusiasta de las inversiones y los emprendimientos. 

Juntos tomamos la posta de este grupo de meetup que creció hasta transformarse en uno de los más grandes de Uruguay.

El Club del inversor es una evolución y profundización de ese grupo, donde asumimos un mayor nivel de compromiso y, sobre todo, nos disponemos a colaborar entre nosotros. 

Actualmente los socios del club están generando sinergia, invirtiendo juntos  y llevando a cabo proyectos en conjunto. 

¿Cómo sé si
El Club del Inversor
es para mi?

Si te interesa aprender a pensar como inversor, aprovechar el conocimiento colectivo de la comunidad y llegar a oportunidades accesibles a pesar de no tener mucho dinero, El Club del Inversor es para vos.

El club te permite interactuar con personas que tienen vasta experiencia en este mundo, así como con otros que jamás invirtieron un peso y no tienen mucho capital, pero están dispuestos a cambiar esas dos cosas.

Cuando entres vas a encontrar un completo repositorio en video de nuestras reuniones, donde verás cómo analizamos los mecanismos de inversión más variados, consultamos a expertos o simplemente generamos conversaciones entre nosotros sobre los temas financieros que más nos apasionan.

Tendrás acceso a los cursos sobre mecanismos que hemos realizado y también a un foro exclusivo donde generamos instancias de intercambio asincrónica.

También vas a contar con una lista de difusión de Whatsapp por donde enviamos novedades y oportunidades de inversión que no vas a encontrar en ningún otro lado.

Y si aún todo esto no te convence, vas a tener la libertad de bajarte cuando quieras. La cuota es mensual y no hay un compromiso de estar dentro por un período dado. Lo peor que podría pasar es que inviertas 15 USD y creas que no te aporta valor. Pero tranquilo, sabemos que no va a pasar. 

Cómo dato, desde que nació el club del inversor, menos de un 5% de las personas se han bajado e incluso ellos no dejaron de destacar el valor que les aportamos.

¿Ya te decidiste? Dale. Sumate al Club. 

Mandanos tu mensaje

Iniciar Sesión