fbpx

¿Quiénes somos?

Hola, mi nombre es Rodrigo Álvarez y junto con Nicolás Rodriguez somos los creadores de este proyecto llamado el Club del Inversor.

Explicar qué es, es explicar cómo nos conocimos.

En el 2013 creé NeuronaFinanciera.com un proyecto que busca mejorar la vida de las personas por medio de un control de sus finanzas personales.

En ese camino, llega un momento que es necesario comenzar a invertir, es un paso dentro de la construcción de un plan financiero personal. Y la verdad yo de invertir no sabía nada.

A partir de algunos artículos me di cuenta que hay un grupo de entusiastas de las inversiones que no tienen grandes fortunas y que están ávidos de compartir las ganadas y las perdidas.

Intentando nuclear ese grupo de personas creé un grupo de meetup, llamado inversiones desde Uruguay para principiantes.

Hicimos una primera reunión el 5 de mayo de 2016, en la peluquería de Gustavo (fue el local que conseguimos) donde 16 extraños nos conocimos y compartimos nuestras experiencias o anhelos.

Uno de esos 16, el más joven y quizás el que tenía mas experiencias era Nicolás.

Desde entonces con Nicolás hemos trabajado juntos en un modelo que permite validar cualquier mecanismo de inversión y que es el corazón de este sitio.

Nuestro cometido es reunir una comunidad, donde aprendamos entre todos, analicemos y compartamos oportunidades. Extender el círculo que se construyó en aquella primera reunión en la peluquería de Gustavo a más personas que quieran comenzar en el mundo de las inversiones.

Hoy con Nicolás tenemos una gran amistad, trabajamos juntos en esta y otras iniciativas y sobre todo nos complementamos a la perfección, en mucho sentido somos agua y aceite y eso ayuda a darle una impronta única a esta comunidad que es notada pro todos los miembros.

Bienvenido al Club del Inversor

Esta imagen describe una típica reunión con Nicolás donde estamos haciendo planificación

Mandanos tu mensaje

Iniciar Sesión