¿Qué hacemos?

Quizás te preguntes qué es lo que vas a encontrar si te haces miembro del Club. Es una pregunta muy válida!

Dentro del sitio vas a encontrar el Modelo de Análisis de Inversión, que es un tamiz que permite validar si una herramienta de inversión es válida para nosotros. Este modelo está vivo, porque lo vamos validando con cada nuevo mecanismo de inversión que analizamos.

También vas a encontrar explicaciones de métodos de inversión que hay en el mercado, ya sea del sistema financiero como de la economía real. La idea es entender cómo funciona cada uno de ellos.

Vamos a validar cada uno de estos instrumentos por el modelo. Por un lado eso nos permite mejorarlo y por otro pasar ese instrumento por el tamiz que nos permita ver si es adecuado para nosotros.

También vas a encontrar una comunidad. Quizás este ese el punto más importante y que nos diferencia.

La idea de la comunidad es compartir experiencias e inquietudes, ganadas y perdidas. Hacer negocios juntos, traer oportunidades y analizarlas, trabajarlas entre todos.

Somos de la idea que el poder de la comunidad no es lineal, que uno mas uno es más de dos y eso es lo que logramos entre todos.

El Club del Inversor está pensado para todos, para los que nunca invirtieron ni un centavo y para aquellos inversores experimentados, porque si de algo estamos seguros es que todos podemos aprender de todos.

Como la unidad nos da fuerza, también trabajamos constantemente por tener acuerdos con intermediarios que brindan sistemas de inversión para tener beneficios, económicos u otros que nos aporten valor.

Más entradas

Comprar auto vs Uber-Taxi

Hoy vamos a analizar otro caso real y específico, -vivir en el centro de la ciudad y tener un auto- vs -usar uber y alquilar

Reunión en Punta del Este

El pasado 25 de enero nos reunimos en Punta del Este! La idea era acercar a los miembros del Club que estuvieran de vacaciones por

Envianos un mensaje

Comunidad Privada de Inversores

(Sólo para miembros)

Síguenos

© 2019 El Club del Inversor – All Rights Reserved – Web Design by Inbound Channel