¿Problemas con el pago?

Métodos de pago y problemas comunes

Si llegaste hasta acá es porque tuviste algún problema o no entendiste como es el método de suscripción al club, así que no te preocupes, el objetivo de estas líneas es explicarte al detalle como funciona

Tipos de socios

En el Club del Inversor hay dos formas de hacerse socio: 

Socio Anual: Un pago anual que da derecho a ser miembro del club por un año a partir de la fecha de contratación, se puede pagar por Paypal o vía transferencia bancaria

Socio Mensual: Un pago mensual que para que sea recurrente SOLO SE PUEDE HACER VIA PAYPAL

Proceso de suscripción

Aquellos que quieran hacerse socio deben ingresar a https://clubdelinversor.uy/registrar/ y llenar los datos que se presentan:

Lo destacable en esta ventana es el nivel de Socio, que puede ser anual o mensual. Si bien la plataforma permite seleccionar pago manual para un socio mensual nosotros no podemos gestionarlo por el costo administrativo que nos lleva.

Pago con Paypal

En caos de pagar con Paypal se abre una ventana emergente de Paypal (nosotros no guardamos las tarjetas de crédito) donde se piden los datos de la cuenta de Paypal, al confirmar ya somos socios!
Nos debe llegar un email pidiéndonos llenar unos datos en este formulario.

 

Pago Manual

En caso de seleccionar pago manual, la suscripción queda pausada hasta que nos comuniquemos contigo para pasarte los datos de giro. Confirmado el mismo te aprobamos y ya estás adentro, de la misma forma que cuando el pago es con Paypal.

¿Qué pasa si quiero cambiar de paypal a manual o viceversa?

Independiente de si terminaste tu proceso de suscripción o si te quedaste por el camino porque escogiste una opción equivocada, siempre puedes cambiar tu tipo de siscripción.

Para hacerlo debes ir a tu cuenta en el siguiente link ingresando con tu usuario y contraseña.  

En el TAB que dice suscripción podemos realizar el cambio

 

La opción que dice “Upgrade or change your membership” nos permite modificar nuestra cuenta (perdón, un error lo pone en ingles) e ir hacia otro plan o método de pago por más que no hayamos terminado el proceso en una versión anterior.

 

Mandanos tu mensaje

Iniciar Sesión